Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Telegram

El piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, convivió con los niños de la fundación Save The Children en la Ciudad de México. Previo a su participación en el Gran Premio de México el volante finlandés realizó varias actividades con los niños del Centro Comunitario Fortaleciendo a la Niñez Lolita y además donó un casco para recaudar fondos para la fundación.

El equipo de Alfa Romeo encabezado por su piloto estrella, Valtteri Bottas, se tomó tiempo para visitar el coloquialmente llamada «Centro Lolita» para realizar actividades con los niños. El finlandés pasó la mañana en el patio de juego donde realizó diversas actividades entre las que destacan la creación de animales de plastilina además de firmar gorras y playeras.

Posterior a las actividades en el patio de juego. El piloto conoció las instalaciones del Centro educativo donde fue recibido con una tradicional comida mexicana. El volante de Alfa Romeo quedó fascinado con el café con pilonsillo y con la comida picante que le ofrecieron. Además donó un caso a la fundación el cual será utilizado para recaudar fondos que aportaran a las actividades del programa Save The Children y llamó a la comunidad para de igual manera apoyar a la fundación.

Valtteri Bottas se mostró muy contento de poder estar con los niños y niñas del centro educativo «Lolita». Mencionó también que estar con ellos le trajo a la mente muchos recuerdos de su infancia y que siempre está feliz de regresar a México. «Estoy encantado de estar con los niños, me encantaron las actividades, amo la comida mexicana», dijo el volante finlandés.

La fundación Save The Children es una organización no gubernamental que trabajar por los derechos de la niñez. Tiene participación en distintas partes del mundo y brinda educación a niños de escasos recursos. La fundación trabaja por medio de donativos los cuales son recibidos a través de su página de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí