Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Telegram

Cashless es la tarjeta especial que te ayudara a hacer compras durante los tres días del Gran Premio de México. Adquiérela, úsala y haz tus recargas de manera electrónica. Si tienes dudas sobre tu Cashless aquí te informamos de lo más importante.

¿Qué es exactamente la tarjeta Cashless?

Cashless CitiBanamex es un sistema de pagos electrónicos, con esto no te preocuparas más por tener efectivo para tus compras en el GP, tu dinero estará almacenado en esta cartera digital en forma de tarjeta.

¿Qué puedo comprar?

Tienes la oportunidad de comprar todo lo que desees consumir dentro del evento (alimentos y bebidas). La mercancía no se podrá adquirir con la tarjeta Cashless.

¿Puedo comprar mercancía oficial de la F1 con mi Cashless?

No, toda la mercancía podrás comprarla en efectivo, tarjeta de débito o crédito en la zona de merchandising como en ediciones pasadas.

¿Es obligatorio su uso?

Si, ya que dentro del autódromo no se aceptaran pagos en efectivo o con tarjetas a excepción de la zona de mercancía. Si deseas consumir algo deberás usar tu Cashless.

¿Tiene algún costo?

El costo de la tarjeta Cashless es de $40 MXN, se te entregara una de las tres tarjetas disponibles en los centros de recarga al realizar tu primer abono.

¿Dónde puedo hacer una recarga y como puedo hacerlo?

Podrás recargar saldo a tu Cashless en cualquier de los centros de recarga distribuidos en cada zona, los puedes encontrar en el mapa del evento.

Acércate a cualquiera de los centros de recarga y pregunta al operador cuánto deseas cargar, puede hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Siempre verifica que tu saldo se haya abonado correctamente en tu Cashless.

¿Hay un monto mínimo para recargar?

Sí, el monto mínimo es de $100 MXN, solo en la primera recarga. Si quieres recargar nuevamente tu Cashless ya no hay monto mínimo, únicamente en la primera recarga.

Como tu Cashless ya estará activa, tendrás la libertad de recargar la cantidad que tu desees y las veces que quieras.

¿Puedo compartir mi tarjeta con alguien más?

Si, entre tu y tus amigos o familias pueden conseguir una sola tarjeta Cashless para que puedan realizar sus compras y recargas en conjunto.

¿Qué pasa si pierdo mi Cashless?

Podrás comprar una nueva por un costo de $40 MXN. El saldo que tenías en tu tarjeta perdida o dañada no podrá ser transferido.

¿Qué pasa si después del evento mi Cashless quedo con saldo?

Siempre puedes pedir el reembolso del saldo restante en tu tarjeta Cashless, por medio de un formulario online. No habrá reembolso en los centros de canje ni en módulos dentro del evento.

El periodo de solicitud de reembolso online será a partir del jueves 3 de noviembre a las 12:00 hrs, hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:55 hrs.

Deberás entrar a la sección rembolso para solicitarlo en la página oficial del Gran Premio de México.

La comisión bancaria para reembolso es de $30 MXN para cuentas nacionales, y $25 USD para cuentas internacionales.

Solo necesitaras guardar tu tarjeta Cashless para ingresar el numero de folio en la solicitud de rembolso.

¿Cómo se reflejará en mi cuenta bancaria el rembolso?

El rembolso se reflejará con el asunto: EUREST PROPERS MEAL

Si recargue mi tarjeta en efectivo ¿Cómo será mi rembolso?

Ya que todos los pasos del rembolso son en línea, el rembolso se realizará a tu tarjeta o cuenta bancaria de tu preferencia. Se recomienda que el rembolso sea a una tarjeta de débito, ya que es más complicado que se refleje en una tarjeta de crédito.

No pierdas la oportunidad de disfrutar los grandes beneficios de la tarjeta Cashless CitiBanamex para este Gran Premio de México 2022. Vive la experiencia de la F1ESTA en grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí