Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Telegram

Con el título de pilotos definido, aun queda mucho por jugar en el campeonato mundial de Formula 1, que por segunda ocasión en el año se presenta en Estados Unidos.

Pérez vs Leclerc

Verstappen cerró su segundo campeonato en Suzuka, pero la puerta aun esta abierta para el segundo lugar del campeonato que se pelea con el piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari). Un punto separa a estos pilotos que prometen seguir peleando esta posición hasta el final de temporada.

Campeonato de constructores

Red Bull está por ganar el campeonato de constructores por primera vez desde 2013, mientras que Mercedes le dice adiós por primera vez desde que se introdujeron los motores de seis cilindros-turbo. Con los 165 puntos de ventaja sobre Ferrari, Red Bull necesita salir de Austin con 147 de ventaja para proclamarse campeón.

Limite presupuestario

Después de las declaraciones en los equipos Mercedes Benz y Ferrari, Red Bull se encuentra entre la espada y la pared con una posible sanción por haber rebasado el limite presupuestario en 2021.
Hasta el momento, no ha habido ningún anuncio de la FIA sobre lo que vendrá después, ya que analiza el curso de acción apropiado a tomar cuando se trata de responder a ambos equipos, pero seguramente será un tema de discusión continuo dentro del paddock.

Piloto local en pista

Desde 2015 con Alexander Rossi, ningún piloto de procedencia estadunidense ha participado en Formula 1 y mucho menos en un GP de Estados Unidos.
Logan Sargeant está a punto de romper esta tendencia, el joven de 21 años que se encuentra actualmente en la posición tres en Formula 2 participará en una sesión de practicas para el GP de Austin con el equipo Williams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí