Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Telegram

A pocas horas de que se empiece el Gran Premio de México, se ha confirmado que el evento de la Fórmula 1 tiene una renovación por, al menos, tres años; su contrato anterior se realizó en 2019.

Stefano Domenicali, director de la Fórmula 1, sabe de la importancia que tiene el evento en México, ya que ha sido nombrado mejor evento de la temporada durante cinco años consecutivos. Esto fue lo que declaró al respecto: “Cada año el evento atrae un gran número de fanáticos apasionados y el ambiente es increíble, sé que todos estarán muy emocionados con esta noticia. Quiero agradecer a Claudia Sheinbaum y a Alejandro Soberón y su equipo por su compromiso a la Fórmula 1 y el continuo éxito del evento”.

Alejandro Soberón, director de CIE agradeció a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México por su trabajo para llevar a cabo la renovación. Estas fueron sus palabras: “Gracias al liderazgo de la Dra. Sheinbaum y del gobierno capitalino, el Gran Premio de la Ciudad de México se mantendrá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2025. Mantener esto por tres años más es fruto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados”.

La derrama económica que deja este evento en el país y tener a Checo Pérez compitiendo en la máxima categoría probablemente sean algunos de los factores principales para llevar a cabo esta renovación de contrato, misma que puede extenderse más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí