Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin
Telegram

El piloto de Williams, Alex Albon, ha declarado que ha hecho todo lo posible para estar listo en su regreso a las pistas en el Gran Premio de Singapur. Esto después de que se perdiera el Gran Premio de Italia al ser hospitalizado por apendicitis y tener complicaciones respiratorias en la cirugía.

Aunque pudo formar parte de las sesiones de prácticas del viernes, a partir del sábado lo suplió Nyck de Vries para las actividades restantes en Monza. Ya que fue el mismo sábado que tuvieron que intervenir a Albon.

El equipo confirmó más tarde sobre las complicaciones respiratorias que había tenido después de la cirugía; motivo por el cual tuvo que estar en terapia intensiva antes de recuperarse y regresar a Reino Unido.

Estas fueron sus palabras después de salir del hospital: “El objetivo es estar listo para Singapur. Lo que va a ser difícil, es una de las carreras más complicadas que tenemos, así que no será fácil, pero apuntemos alto y veamos qué pasa”

Al ser una de las carreras más exigentes de la temporada esto ha declarado sobre su preparación para el Gran Premio: “Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo normal. Me he sentido bien y he hecho todo para estar listo en una de las carreras más físicas del calendario. No estoy subestimando el reto tan grande que esto va a ser, pero tengo muchas ganas de regresar a la pista y volver a conducir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Albon (@alex_albon)

“Es un gran circuito callejero y la más cercana a mi casa, Tailandia; así que estoy muy emocionado de estar aquí y ver a los fanáticos que han asistido”, declaró.

El Gran Premio de Singapur regresa tras dos años de ausencia en el calendario debido a la pandemia de COVID. Lo que será la segunda ocasión en que Albon participe en éste GP, la primera fue en 2019, donde termino sexto con Red Bull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí